- Aunque me canse y vengan miles de días grises.. no se

No se trata de apetecer, si no de querer. No se trata de tocar, si no de mimar. No se trata de dar un toque a alguien, si no de acordarse de esa persona. No se trata de abrazar, si no de proteger. No se trata de decir, si no de demostrar. No se trata de besar, si no de tener ganas de alguien..
http://www.youtube.com/watch?v=p5sdDMcJ_RQ

sábado, 23 de abril de 2011


Quiero tenerle cerca, tal vez no a todas horas, pero si bastantes, quiero alguien que me de su tiempo, que me de los buenos dias por las mañanas, que me diga que estoy guapa cuando estoy horrible, que me haga reir, que me haga sentir única y especial para él, que me haga entender que nadie puede sustituirme, superarme, y ni siquiera igualarme, quiero una persona que me mire por las mañanas, cuando todavia estoy dormida, que me coja de la mano, y me lleva a un lugar que ni si quiera yo conozca, y puede que sea mucho pedir, porque esto sería perfecto, el problema, es que lo perfecto no existe, pero tú, vida mía, tú rozas la perfección.


Solamente tú, tú y tú. (8)


No, no me importa tener que perder tres cuartos de hora por estar despidiéndome de ti, no me importa que me hagas cosquillas en los pies, ni que me hagas rabiar. No me importa tener que esperar 10 minutos más a que llegues porque sé que cuando llegues será la mejor recompensa, no me importa tener que poner una sonrisa en mi cara cuando no estás, ni me importa que seas en lo último que pienso antes de acostarme. No me importa mirarme en el espejo y no poder parar de reírme, no me importa, porque solo quiero que me hagas sonreír cada mañana, que tus llamadas por la noche sean una rutina, solo quiero que me toques el pelo, y me hagas enfadarme por tonterías.. Solo quiero que me quieras, como no hayas querido a nadie nunca. (:

Ellas, mi día a día.


Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.

~ Nosotros .

Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo, en las que consigas hacerme reír por cualquier tontería, que a tu lado todo se vuelva insignificante, que los dos sintamos que con tenernos basta, por pedir pido que te vuelvas a reír por ponerme de puntillas para llegar a tus dulces labios, que me miren raro por estar con el más imperfecto, que me ha hecho creer en su perfección, por pedir pido una tarde de lluvia, refugiarnos en el mejor lugar, un lugar vacío, para que solo puedas agarrarte a mí, poder sentir tus manos acariciando mi espalda descubierta, y que me susurres al oído que te quedarás conmigo. Por pedir pido pasear por la calle cogidos de la mano, y que la gente nos mire y sonría de vernos felices, que te detengas y me hagas volar, que tu risa sea la mejor de las melodías, por pedir pido que con tu guitarra me toques esa canción que tanto nos gusta, y cantarla los dos juntos, haciéndola muy nuestra, por pedir pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo esperaba yo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo el resto de tus días, y poder escribir poco a poco esa historia, nuestra historia

TU CHONRISA. :$


Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer, mejor que pasarse una tarde entera de un domingo lluvioso en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que gastarse todos los ahorros comprándote ropa, mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos, mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos, mucho más especial que un atardecer y más bonito que el paisaje más bello. Así de increíble es tu sonrisa.

~Haber si aprendes .


- No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitación está hecha un asco, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer la loca sobretodo, soy alérgica a la chusma, adoro la moda aunque a veces no lo parezca y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso sí, soy única en mi especie y eso te encanta.

jueves, 21 de abril de 2011

Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

..

~ Justamente tú.


Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, pero de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

No sabes cuánto me gusta. (:


Tu voz susurrando en mi oído, tu sonrisa cuando más la necesite, que me hagas descojonarme de la risa por cualquier gilipollez, poder abrazarte sin venir a cuento, un toque a cualquier hora, un sms que me saque mi mejor sonrisa, ponerme nerviosa cuando te tengo enfrente, besarte y desear que por nada del mundo termine ese beso, echarle de menos más de lo que crees que podrías hacerlo.

Me acordé de ti.


Lo que yo quiero es que pasen los días, las semanas, los meses y tú me sigas poniendo nerviosa. Lo que yo quiero es que me eches de menos hasta cuando me tienes a tu lado. Lo que yo quiero es que te mueras de ganas de rozarme, de tocarme, de besarme, de quererme. Que no te olvides de mí. Lo que yo quiero es tenerte cerca, tan cerca que pueda sentir tu olor, que pueda oír tu corazón latir. Lo que yo quiero es alegrarte los lunes, los martes, y todos los días que quieras regalarme. Lo que yo quiero es no dejar de ver esa sonrisa, ni dejar de perderme en tu mirada. Lo que yo quiero es quererte, como nadie lo haya hecho jamás.

lunes, 18 de abril de 2011

~ Simplemente eso, yo.

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer la faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las transparentes. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.

~ Ojalá te borraras de mis sueños.


Cansada, hay veces que se llega a sentir vencida por las circunstancias, vencida por sus propios sentimientos o incluso por los de otros, últimamente le afecta lo mínimo, le hace falta una mínima chispa para que estalle, no se reconoce, no se encuentra a ella misma, se siente débil, frágil y desorientada, le da miedo lo que venga después, le da miedo que llegue el momento de poner punto y final a una historia un tanto peculiar, se echa de menos, le echa de menos. Ella lo sabe, sabe que es lo correcto y que es lo que quiere. La    encantaría tener el valor de cortar todo de raíz, de no saber nada de lo que después  resultaría herida, la encantaría anteponer la cabeza al corazón.